Penalty (1994-1995)

1994-1995

La empresa Brasilera se hace cargo de las camisetas durante 1994, pero sería más recordada por ser la camiseta con la que El Ciclón ganó el Clausura de 1995. El primer diseño titular era bastante simple y de mejor calidad (tela más elástica) que la anterior Topper. Impone el escudo completo en la camiseta, que se quedaría, principalmente en la camiseta titular, por mucho tiempo.  El sponsor principal era Medicorp, pero en la espalda, también estaba Astori.
La camiseta suplente se caracterizó por tener la imagen del estadio y el escudo en el medio de las franjas horizontales azulgranas.  El sponsor Medicorp estuvo mayormente en azul, paero también se lo vió en rojo.
El Clausura de 1995 comenzó con la publicidad de Cablevisión en lugar de Merdicorp. La camiseta con el sponsor en parche fue necesaria en algunos amistosos. En ese torneo, en algunos partidos, saldría a la cancha otro modelo, con mangas largas y franjas más anchas. Similar al que luego se vería en mangas cortas.
En 1995 también se  vio otro modelo azulgrana bastante  particular, en el cual, los bastones azulgranas estaban formados por la palabra San Lorenzo .
La marca entregó también un modelo con una extraña trama que se utilizó por ejemplo en un amistoso ante Barcelona de España.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now