Signia (2000-2004)

2000-2002

A partir del Apertura 2000 el Ciclón comenzó a utilizar camisetas de la marca argentina Signia, además de un nuevo sponsor: Noblex, que permanecería hasta fines del Clausura 2001, cuando Cablevisión retornó. Ésta camiseta presentaba colores brillantes, líneas más angostas que el modelo anterior y el escudo redondo con el detalle de la aureola de “santos”. Con ésta camiseta, San Lorenzo ganó el Torneo Clausura 2001 y la copa Mercosur 2001.
La camiseta suplente era blanca con lineas rojas de bordes azules y también tenía el logo circular auque sin aureola. Un modelo que recordaba al anterior pero más moderno.
La marca presentó, en esta primera línea, tres modelos alternativos más bastante particulares. Los dos primeros modelos alternativos, usados en partidos internacionales, coincidían en ser novedosos. El primero de ellos se destacaba por ser color gris y estar acompañado por un bastón azul y uno rojo. El otro, predominantemente azul, tenía delgadas líneas horizontales en rojo y blanco.
Párrafo aparte para la camiseta más rara de la historia del club. El Ciclón enfrentó a River con una camiseta negra de mangas amarillas y detalles en blanco, además de las inscripción 1908 (fundación del club) debajo del escudo. Según los diseñadores la camiseta simbolizaba al cuervo de plumas negras y pico amarillo. El descontento de los hinchas hizo que ésta camiseta no se utilizara nunca más.

2002-2004

El último modelo Signia, utilizado hasta el Clausura 2004 presentaba como rasgos más destacados colores más oscuros que la anterior y tres pequeños cuadrados formando la bandera Argentina . El escudo vuelve a ser el grande y si bien mayormente se ubicó a la izquierda, las primeras camisetas de éste modelo tenían el escudo en el centro. Con ésta camiseta el club ganó, en 2002, la Copa sudamericana.
La camiseta suplente presentaba los mismos detalles de la titular en cuanto a los tres pequeños cuadrados y el escudo, que se lo pudo ver a la izquierda y en el medio. El diseño era simple, blanca en frente y azulgrana invertido en los costados y las mangas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now