Topper (1992-1993)

1992-1993

En 1992 Topper fue la marca de la camiseta de San Lorenzo, aunque en realidad era Reusch quien las fabricaba. El modelo titular bastante simple presentó algunos cambios a lo largo de ese año: un pequeño cambio en el cuello por un lado. Tabién es recordado el modelo que tenía el nuevo Gasómetro debajo del sponsor principal, que aún era Astori.
En ese 1992 las camisetas alternativas fueron dos: una particular camiseta que simulaba los clasicos bastones azulgranas despintados (Además de Astori, Topper estaba como sponsor en la parte delantera); Por otra parte,  un modelo que puede decirse que fue copia de copia, ya que prácticamente igual al anterior modelo de Unisport, que a su vez, era una copia de un clásico modelo Adidas utilizado por otros clubes y selecciones (Ver Uhisport).
En 1993, el sponsor principal pasó a ser Medicorp (por lo que se vió, como suele suceder, alguna camiseta con el sponsor "parcheado"). La camiseta titular fue practicamente la misma y fue la primera vez que El Ciclón tenía tres sponsor en la camiseta (Medicorp en frente y Astori y Topper atrás). La suplente más utilizada, presentaba como característica principal,  una doble franja azulgrana oblicua en distintos niveles. Si bien San Lorenzo ha reeditado en varias ocasiones el clásico atuendo alternativo blanco con dos bastones azulgranas, es casi inédito el modelo Topper utilizado en 1993. Remitiéndose simplemente a ese diseño histórico la empresa  confeccionó ese ejemplar que incluso pasó desapercibido para muchos coleccionistas. La casaca, se mostró en un partido ante el Deportivo Español, correspondiente al Clausura 93.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now